A todos los apasionados por el patchwork

Este blogg lo he creado para publicar todos mis trabajos de patchwork y asi poder tener un archivo de todo lo que he hecho, siempre me gusto y llevo en ello desde el año 2003. Asi que poco a poco los ire publicando y compartiendo con todos los apasionados por el patchwork en el que me incluyo.

jueves, 27 de mayo de 2010

Muñeca de trapo con su bebe.

Esta fue mi primera muñeca de trapo, la hicimos un Domingo cada una llevo algo de comer y pasamos todo el dia juntas, lo pasamos muy bien. Creo que estoy hablando del año 2003. Estoy recopilando todas las fotos desde que empece asi que pococ a poco se las ire enseñando.

2 comentarios:

  1. Siempre recordaré ese día, que bien nos lo pasamos y que pan de jamón más rico el que haces, mejor que los que se compran por ahí.
    Mi muñeca al final se convirtio en un UFO, igual aprovecho estos recuerdos y la termino.
    Sigue enseñandonos más cositas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar